miércoles, 21 de mayo de 2008

PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO

Venezolano, nacido en Maracaibo, ciudad donde inicio su carrera en los diarios como Diseñador Gráfico, inicialmente trabajó en Critíca, un diario pequeño y luego formó parte del Diario Panorama, el diario más importante de la ciudad y donde laboró durante nueve años interrumpidos. Durante su permanencia en Panorama, ganó varios premios tanto nacionales como internacionales. Los ultimos años en el diario ocupó el cargo de Jefe del Departamento de Arte, trabajó en la creación del departamento de arte e infografía, ademas tuvo la oportunidad de trabajar como colaborador en el diario St. Pete Times en Florida. Al regresar a Venezuela y gracias a la recomendacion de Jeff Goertzen, lleguó a Panamá. Labora en EPASA, hace ya cuatro años y ha logrado varios premios internacionales, entre ellos dos medalla de plata de la SND, un premio de la SIP, Sociedad Interamericana de Prensa 2007. Ha tenido la oportunidad dictar charlas y talleres de Diseño Gráfico e Infografía en varias partes del mundo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Woow... estas paginas estan geniales!!!!!

JOSE HERRERA dijo...

me gusta mucho el detalle en la Agonia_Jesucristo pero me gustaria estudiarla en mas detalle como puedo obtener una copia con mas resulusion para poder leer esta obra de arte?
gracias, Jose Herrera--csunroof1@yahoo.com

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...