martes, 22 de julio de 2008

Urgente desde Panamá

Amigos:

Por una situación que escapa de las manos nuestras, nos hemos enterado que a varios de los expertos invitados y confirmados al Encuentro de Infografía no se les ha podido lograr su espacio en las líneas aéreas para arribar a la República de Panamá y cumplir con su agenda en el encuentro.

Esto nos ha llevado, con mucha pena, a tener que posponer el evento en mención ya que, hemos realizado todos los esfuerzos posibles en el día de hoy para lograr estos espacios en las líneas aéreas y están todos sin disponibilidad con las rutas necesarias por los invitados.

Por respeto a ustedes no creemos correcto no ofrecerle la variedad de expertos propuestos en la convocatoria y por lo que ustedes estarían haciendo una inversión en capacitación. La calidad de nuestros eventos y de los expertos invitados es parte de la garantía que siempre hemos ofrecido a los que participan en las actividades de CELAP.

Varios de ustedes ya realizaron el respectivo pago, por lo que, agradecemos enviarnos los datos respectivos para, la próxima semana, hacerle los reembolsos de estos fondos.

Comprendo los inconvenientes que esta situación generada por nuestra una falla de nuestra agencia de viajes pueda generarles a ustedes, pero por el nombre de nuestra institución y por la calidad de sus eventos hemos tenido que llegar a esta medida que, reitero, fue hoy que nos enteramos.

Estoy llamando de manera individual a cada empresa para extender mis disculpas.

Agradeceré sus sinceros comentarios,

No hay comentarios: