sábado, 21 de febrero de 2009

Colaboremos con WDCS


WDCS en Acción La Conservación de ballenas y delfines - objetivo final de nuestra labor - se encuentra contemplada en cada una de las actividades que realizamos, en las campañas de difusión que llevamos adelante, e incluida en sus múltiples dimensiones, en cada uno de los objetivos a cumplir en Educación, Investigación y Cabildeo.


Esta información la vimos y nos gusto mucho en http://infografistas.blogspot.com/, de Chiqui Esteban, la nota era sobre, Grandes comparaciones. Ballenas a tamaño real

El muestra que una sociedad para salvar los cetáceos (WDCS) quiere que veamos online a una ballena a tamaño real. No sé como lo habrán hecho y me temo que las medidas no son exactamente a tamaño real, si no aproximado. Pero lo que intenta transmitir funciona y puedes verlo cuando te acerca a cerrar la página: "¿Estás seguro de que quieres cerrar la página? Puede que sea la ultima vez que veas una balena a tamaño real."

El canto de las ballenas
Son conocidas por sus prolongados y complejos cantos. Emiten, durante horas y hasta días, patrones de notas graves que varían de amplitud y frecuencia, repitiendo secuencias coherentes y encajadas. Las ballenas sólo cantan durante el período de celo.

Para escuchar el sonido que hace la ballena puede visitar la página web: http://www.scubadelivery.com/expertos/vida_marina/canto_de_las_ballenas.htm

No hay comentarios: