viernes, 20 de junio de 2014

Adobe lanza sus primeros instrumentos de dibujo, Ink y Slide, para el iPad

Adobe ha presentado oficialmente sus nuevos productos de hardware para tabletas (de momento para iPad), el lápiz digital “Ink” sensible a la presión y la regla “Slide” que ya habían sido mostrados como concepto y que ahora llegan al mercado a un precio de 200 dólares. Se trata del primer producto de hardware del desarrollador de programas como Photoshop, y la idea es que con estos dos elementos, el iPad se convierta en una mucho más potente herramienta para artistas y diseñadores y para sacarles el máximo partido, Adobe ha lanzado dos nuevas apps para iPad: Sketch (boceto) para dibujo artístico y Line (línea) para dibujo lineal.











Sketch y Line son aplicaciones para dibujo artístico y lineal que permiten dibujar de manera inteligente con la regla Slide, para crear dibujos arquitectónicos en perspectiva o para crear dibujos artísticos con distintos instrumentos de pintura gracias al lápiz sensible a la presión. El programa Sketch ha sido ideado también alrededor de algunas funciones sociales, de manera que puedes hacer que tus bocetos sean vistos por otros para que te den su opinión.






La regla Slide es inteligente y no sólo permite dibujar líneas rectas sino distintas formas geométricas, conectar puntos o adaptarse a distintas rejillas inteligentes incluyendo rejillas de perspectiva. Por otro lado, aunque no tengas el lápiz y la regla de adobe puedes usar las aplicaciones con los dedos o con cualquier puntero capacitivo. Además, Adobe ha lanzado una nueva aplicación Photoshop Mix que incluye algunas de las herramientas avanzadas de su programa para edición de imágenes, con ediciones no destructivas y que permite abrir y guarda documentos en formato PSD como los que se emplean en el ordenador.
Las dos nuevas aplicaciones son gratuitas, pero requieren que el usuario tenga una cuenta Adobe ID, y el paquete de instrumentos Ink y Slide está de momento disponible sólo en EEUU a un precio de 199 dólares.




No hay comentarios.:

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...