martes, 2 de marzo de 2010

Por una buena causa

La intención de este especial es hacer una revista sobre los terremotos más recientes y crearla en .pdf, donde todos podrán descargarla, será gratuita mostrando todas nuestras infografías, con un pequeño perfil de los artistas y su experiencia en el momento de la elaboración, están cordialmente invitados a enviar sus infografías en formatos de .pdf o .jpg, para montarlas y hacer una excelente referencia sobre infografía al alcance de todos.
Pueden enviar los gráficos a nelsonjfp@yahoo.com o a nelsonjfp@gmail.com.
De antemano gracias y estoy a sus órdenes.

1 comentario:

Evidelia Velásquez dijo...

Me parece genial, si crees que puedo poner mi granito de arena a esta idea. Estoy a tus órdenes. Aunque yo se que con tu ingenio es poco lo que falta.

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...