martes, 22 de julio de 2008

EL CABEZAZO DE HILDE

Esta caricatura fue inspiradá por el alto costo de la canasta básica. No solo en Panamá en todas partes del mundo se esta viviendo una escasez de alimentos y por tal razón un amento en el precio de los mismo.

Este Señor es un talentoso ilustrador editorial panameño, todo sus trazos están llenos de protesta hacia los políticos panameños, mucho de sus caricaturas reflejan el sentir de muchos panameños que no se atreven a decir.

Hildebrando Sucre, nació en la ciudad de Panamá un 2 de enero, pero se crió en Aguadulce un pequeño pueblo del interiordel país, desde pequeño le encanta el dibujo, siempre dibujando a sus profesores y compañeros.
Actualmente forma parte del Departamento de Infografía e Ilustración de Grupo Editorial Panamá América, desde el 2006, "me encanta mi trabajo y espero hacerlo hasta donde Dios me lo permita".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola vi en el blog que se ha cancelado o pospuesto. Pero no dice a que fechas ni nada más, nosotros ya compramos los boletos de avión de dos personas, no encuentro la forma de registro para pagar eso... en fin, tenemos muchas dudas al respecto, me gustaría saber que está pasando, si se va efectuar el encuentro o si se cambia las fechas y para cuando... me urge mucho saber esto
gracias
Alexander Probst

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...