miércoles, 28 de mayo de 2008

PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO

El Norbi Baruch ha pasado por los diarios argentinos Clarín, Página/ 12, La Razón y La Nación, como periodista, diseñador, ilustrador, tapista e infógrafo. Hoy trabaja en el nuevo diario argentino Crítica. También ha trabajado en publicidad como director de arte para la agencia McCann-Erickson, manejando creativamente cuentas internacionales como Coca Cola, Chevrolet y Loreal.
Como docente ha enseñado en las Universidades de Palermo, Austral y de Morón (Argentina), en la Universidad de los Andes y en la Católica (Chile), en la Universidad de Perú (Perú), en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) y en la Universidad de Vic (Vic), y en la Universidad de Ort (Uruguay).
Ha sido profesor permanente en la Maestría de periodismo del diario La Nación-Universidad Di Tella y profesor invitado en el Master de periodismo del diario Clarín-Universidad 3 de febrero. Es el responsable de las Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información en Argentina, Chile y Perú. Ha dado charlas, seminarios y talleres para periódicos de Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú yUruguay. Ha participado de la prestigiosa Cumbre Mundial de Diseño en Prensa que se realiza en Estepona, España. Es el editor de la publicación online Hotel Visual y del blog Visual-Mente, sobre periodismo visual y diseño de información.


No hay comentarios.:

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...