viernes, 27 de junio de 2008

PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO

Licenciado en publicidad, Luiz Iría inició sus actividades en 1994 en la revista Superinteressante. Hoy es director del Núcleo de Infografia de la Editorial Abril y sus trabajos son publicados en las revistas Playboy, Cuatro Ruedas, Aventuras en la Historia, Mundo Extraño, Salud, Resultado, Arquitectura y Construcción, entre otras del grupo Abril, además de publicaciones internacionales como Muy Interesante (España, México y Venezuela) y Focus (Italia, Polonia y Rusia).
Premios conquistados: MALOFIEJ (España): En el mayor concurso anual de infografia del mundo, ganó 30 medallas. Entre ellas tres de oro y, en 2002, medalla de plata en la categoría Mejor Infografia Periodística del Mundo, por la revista Superinteressante, y en 2004 por la revista Mundo Extraño. PREMIO ESSO: El mayor premio periodística de Brasil, fue Premiado tres veces en la categoría Creación Gráfica. PREMIO ABRIL: Lo ganó por ocho años consecutivos. En 2005, el jurado le concedió el premio hors-concours. ESPAÑA: En 1998, Estuvo en el Departamento de Infografia del periódico El Mundo en Madrid. En 2003, fue jurado del Premio Malofiej y dictó una charla sobre infografia en la Universidad de Navarra, en la ciudad de Pamplona. En 2006, fue ponente en la ciudad de Estepona (Málaga), en la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa. ECUADOR: También en 2006, dicto una charla e hizo un workshop en la Universidad de Quito.






1 comentario:

Unknown dijo...

WOW!!!! que envidia de trabajos... una esquisitez.... lastima que no pude ir al encuentro...:S Saludos!

Cuidado al manejar

El latigazo cervical, es estrictamente, el esguince cervical corresponde a un desgarro de alguno de los ligamentos que une las vértebras ce...